• PRIMERA EMPRESA MEXICANA EN EXPORTAR
    CARNE DE RES A QATAR

GRUPO GUSI: PRIMER EMPRESA MEXICANA EN EXPORTAR CARNE DE RES A QATAR
El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el titular de la SAGARPA, José Eduardo Calzada Rovirosa junto a Miguel Gutiérrez Mendoza Fundador de Grupo GUSI, dieron el banderazo de salida al primer embarque de carne de res mexicana certificada Halal al Estado de Qatar.
Este embarque son las primeras 23 toneladas de un total de 200 que se enviarán durante 2017 a la Península Arábiga.
 Este gran acontecimiento es resultado de la gira realizada por el Presidente Enrique Peña Nieto el año pasado a Medio Oriente. Se realizaron varios tratados con 4 países de la Península Árabiga (Qatar, Kuwait, Emiratos Árabes y Arabia Saudita), pero Qatar fue el primero en preparar los acuerdos para importar carne mexicana.
Además de Grupo Gusi en lo que va del año otras 10 empresas mexicanas cuentan con la Certificación Halal, lo que les permite abrir mercados en el Medio Oriente. Poco a poco esperamos que este tipo de eventos abran más puertas en otros mercados a emrpesas mexicanas.
Grupo GUSI empresa con una experiencia de 47 años especializada en la producción y comercialización de productos bovinos a nivel nacional, se encuentra presente en los mercados internacionales como Estados Unidos, Japón, Canadá, China, Hong Kong, Chile, Panamá, Angola, Congo y Vietnam.

Comparte

Déjanos un comentario