• GRUPO GUSI: ALTA TECNOLOGÍA
    EN PROCESOS DE PRODUCCIÓN ALIMENTICIA

Grupo GUSI: Alta tecnología en procesos de producción alimenticia
Grupo GUSI integra la totalidad de las actividades de producción pecuaria, desde la adquisición de becerros hasta su transformación en carne y productos cárnicos de la más alta calidad e inocuidad.
Grupo Gusi, se relaciona con productores a nivel nacional a través de una amplia red de acopio y comercialización de ganado.
Una vez en su unidad productiva, el ganado es lotificado de acuerdo a su edad y peso para ser trasladado a praderas donde permanecen libres durante su adaptación y crecimiento, manteniéndolo en todo momento bajo estándares internacionales de bienestar animal.
Posteriormente el ganado es clasificado e ingresado a corrales de engorda, operando mediante la aplicación de buenas prácticas de producción pecuaria.
Para asegurar la adecuada alimentación del ganado, la planta de alimentos aplica los más altos estándares de calidad en la selección, recepción, almacenaje y mezclado de los ingredientes para con ello elaborar dietas balanceadas que permiten el mayor desempeño del ganado en producción, obteniendo el mejor color, sabor y jugosidad de la carne en el mercado.
Una vez que el ganado ha concluido la etapa de engorda, es trasladado a la moderna planta de pocesamiento en la que se cuenta con instalaciones para el sacrificio, corte, deshuese, area de valor agregado, linea de hamburguesas, empaque y refrigeración, todos estos procesos cuentan con tecnología de punta y equipo de vanguardia que permiten el cumplimiento de estándares internacionales en materia de inocuidad y calidad.
Grupo GUSI es una empresa comprometida con el medio ambiente ya que cuenta con corrales ecológicos que facilitan la recolección de materia organica generada por el ganado, evitando así la emisión de gases de efecto invernadero, estos desechos se utilizan para la producción de composta la cual se aprovecha como fertilizante orgánico para sus pastos y huertas en sustitución de fertilizantes químicos.
FUENTE: BUSINESS REVIEW AMERICA LATINA

Comparte

Déjanos un comentario